Los campos de golf preferidos por los mejores golfistas

Entre los jugadores favoritos del mundo del golf se consultó sobre cuales son de acuerdo a sus gustos y experiencia en los torneos los 3 campos de golf preferidos, a lo que en primer lugar está el  campo de golf Pine Valley en los Estados Unidos. Pine Valley es un campo de golf que se encuentra ubicado en Nueva Jersey específicamente en Clementon, y fue fundado en 1918. Este campo de golf es considerado de alto grado de dificultad, donde los 18  hoyos con que cuenta se encuentran en ubicaciones estratégicas, sus diseñadores buscaron la forma que el jugador no pueda apreciar prácticamente ningún hoyo desde el que juega. Es un campo de golf considerado de exclusividad y para visitarlo debe contar con la invitación del consejo de administración.

Otro campo de golf en el que coinciden los mejores golfistas es en el  Cypress Point Club, también ubicado en los Estados Unidos pero en la ciudad de California específicamente en Pebble Beach. Fue diseñado por Alister MacKenzie en el año 1928.  Es un club de golf privado y mucha exclusividad. Cuenta con 18 hoyos de los cuales 3 de ellos  tiene una ubicación  al borde del Océano Pacifico y que pone a prueba la capacidad de los golfistas porque hay fuerte viento que no es sencillo de dominar.

Saliendo de los campos de golf de los Estados Unidos, le toca un merecido reconocimiento al Royal County Down, está ubicado en Irlanda del Norte, es uno de los más antiguos del país y fue fundado en el  año 1889, y a pesar de su antigüedad se mantiene como uno de los mejores, ubicado en Newcastle al pie de la montaña de Mourne. Cuenta con 18 hoyos  de los cuales 2 de ellos tienen una ubicación privilegiada, estos son el hoyo 4 y el hoyo 9 que se han considerado entre los mejores a nivel mundial.

Otro campo de golf que les gusta mucho a los golfistas reconocidos es el Royal Melbourne, es el campo de golf más antiguo de Australia, y de mayor exclusividad, y considerado el mejor del país. Fue fundado en el año 1891 y su diseño estuvo a cargo de Alister MacKenzie y Mick Morcom. Quienes le pusieron todo su afán y crearon un campo de golf gigantesco, cuenta con 36 hoyos. Este lugar ha acogido a los mejores del golf donde se han realizados los torneos más importantes como el Open de Australia, en el año 1970 se dio lugar la Copa Mundial, otros eventos de gran relevancia como el PGA Tour, la Presidents Cup.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.