Las ligas de futbol más buscadas en internet

Partiendo desde la máxima de que cada día hay más personas deseando ver fútbol por internet y no por televisión, tenemos suficientes datos como para indicar cuáles son las ligas más buscadas, por qué lo son, y sobre todo, qué es lo que nos lleva a verlas por internet y no por televisión.

Si eres de los que busca ver partidos por internet, de seguro que te encuentras identificado con alguna de estas ligas de fútbol.

Europa League y Champions League

Ambos torneos continentales de Europa. Sin embargo, la cantidad de partidos ha crecido y hoy en día no es posible verlos todos, porque no los transmiten todos. Sobre todo en el caso de la Europa League, donde en un día jueves cualquiera hay hasta 34 partidos y en televisión sólo te van a ofrecer una docena como máximo, y muchos de ellos en diferido.

También aplica para ver los partidos de rondas previas o de clasificación, que en su mayoría no son transmitidos en TV.

Torneos asiáticos

Asia no sólo se ha convertido en un comprador compulsivo de jugadores de primer nivel, sino que también se ha convertido en un continente con amplia pasión por el fútbol. No es raro que haya una alta demanda de ligas como la SuperLiga China, la primera división de Japón (J League) y hasta de la primera división surcoreana (K League). Además, están los torneos continentales como la Champions League asiática, de la que sale un ganador que representa al continente en el mundial de clubes.

A la par con estos torneos, está la liga de Australia, que si bien se trata del continente de Oceanía, compite con Asia para el Mundial.

Fútbol latinoamericano

De más está decir que nos encanta seguir las ligas de primera división de Argentina, Brasil, México, Colombia, Uruguay y demás países de Latinoamérica. Sin embargo, pocos de estos partidos son ofrecidos en TV, y no queda de otra que seguirlos en streaming. También entran en esta consideración los partidos de Copa Libertadores, Concacaf Champions League, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

¿Y a ti qué liga te gusta más seguir a través de internet?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.